miércoles, 9 de mayo de 2007

final abierto


"los hombres son felices con la felicidad que sienten,

las mujeres son felices con la felicidad que dan."


Las amistades peligrosas, P. C. de Laclos.




Yo quiero vivir en un cuento de hadas, en una comedia sin título en la que arder bajo la arena, donde el tiempo se congele, y no envejezca...

...ni te vayas.

Yo quiero volver al pasado y sentirme orgullosa de mí, no creer en figuras ficticias, ni dar mi piel por algo de lo que no aprendí.






6 comentarios:

Vlad dijo...

ains, no te digo na y te lo digo to.

Tú ya me entiendes.

K dijo...

Pues yo no querría volver al pasado porque la volvería a cagar en las mismas cosas. Mejor me quedo como estoy -3-

El Peregryno dijo...

De todo se aprende verdad?seguir adelante, seguir adelante, el final no ha sido escrito...Besos

El detective amaestrado dijo...

Estamos llenos de sueños por cumplir, afortunadamente

Munlight_Doll dijo...

La vida es un cuento de hadas... si tú te lo propones ;)
Un beso,
Mun Light Doll

Carmen dijo...

dónde te escondes?