lunes, 2 de julio de 2007

As de corazones.




Quiero ponerme negra. Más negra que un muchacho. Y si me caigo no hacerme sangre y si agarro una zarzamora no herirme. Están todos andando por el alambre con los ojos cerrados. Yo quiero tener plomo en los pies. Anoche soñaba que todos los niños crecen por casualidad... Que basta la fuerza que tiene un beso para poder matarlos a todos. Un puñal, unas tijeras duran siempre y este pecho mío dura solo un momento. [...] Es preciso que yo viva.




El tiempo corre muy aprisa, y hay trenes que no quiero perder. Retomo las heridas del pasado, escarbo en ellas, y en la arena, para poder finalizar mi aprendizaje y seguir mi camino sin ataduras.




Porque hay que ganar o perder. [...]
No hay que esperar nunca. Hay que vivir.






F. G. Lorca. Así que pasen cinco años.


7 comentarios:

maria dijo...

Conste que me he dado cuenta de la última actualización de Ortiz ahora mismo...

El Peregryno dijo...

Seguir el camino sin ataduras...ardua labor, ánimo con ello.María el foro de Ícaro Incombustible ya está en marcha, te invito a que pases, el enlace lo tenemos en el blog.Feliz verano!

el angel de las mil violetas dijo...

yo si que me quiero poner negra..pero de sol en la playita.
Un beso!

K dijo...

Sí, hay que vivir, aunque no por ganar o perder sino por el simple hecho de vivir.

Ya comenté :P

el escaparatista dijo...

Leo tus contundenetes comentarios en el blog de Carmen. Son versos certeros y autosuficientes. Contra Lorca o más bien contra la diana del pelmazo lorquiano, esgrimo a veces los dardos del pelmazo Pemán. Voy a seguir investigándote, en plan CSI oficioso y lento, muy lento

L'altra luna dijo...

Me habría encantado verte por la casa de la juventud, pero no pasa nada, otra vez será :)

maria dijo...

Peregryno: gracias por el animo, lo del foro lo tengo en larga lista de cosas pendientes, pero pásaré. lo prometo.

Ángel: aprovecha y llévate to el sol pa ti, porque lo que es a mi, poco me gusta. :D

K: :) lo importente es participar no?


Escaparatista: investiga, investiga, que y haré lo mismo...

Miguel: a mi tamb me hubera encantado.. :( muchos besitos.