miércoles, 25 de julio de 2007

New Song


Yo ya te dije que no volvería siendo la misma persona,

lloré sobre tus faldas oscuras, y me limpié la cara con ellas,

me columpié en sus refajos...


ya te avisé,

no te lo creías,

y me guiñabas esa lentilla roja que a veces dejas que me alumbre

en la soledad de mi rincón.

Mi rincón rodeado de gente que va y viene

buscando algo de agua para no quedarse sin aliento.



Grité para que sólo tú me escucharas,

sola entre tus trenzas negras.

Para permanecer parasiempre en casa,

para quedarme supendida en el tiempo.



Pero tú solo sonríes mientras me esperas,

aunque sepas que no volveré a ser la misma.

Impasible, cuidando mis escondrijos secretos,

rememorando toda mi historia,

todas mis lágrimas, mis risas, mis victorias.




Será por eso que el amor es una rosa entre tus telas,

y que el hogar lo tengo entre tus cajas.




Through the storms and the lie

Baby, you stood by my side

And life is wine


You feel the sweet breath of time

It's whispering, it's truth, not mine

3 comentarios:

K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vlad dijo...

Todos tenemos un rincón solitario, y menos mal que lo tenemos.

K dijo...

Bueno, tan solitario no será ese rincón si va la gente a buscarte para que les des agua.

El texto te ha quedado genial, me ha gustado :P