domingo, 19 de agosto de 2007

Stars


Lo peor de la noche es el silencio, cuando echada en el colchón, sólo se oyen los grillos. No hay gente a la que describirle las imágenes fugaces que en sueños me visitan, tampoco es que yo la busque. Lo peor del día los espejos, donde ver el paso del tiempo, los surcos, el color amarillo abriéndose camino. Y no hay manos donde agarrarse, no hay ventanas para ver el sol.


Presa del tiempo, premio para el mejor postor.



Recorro el cielo buscando estrellas, andando sola a deshoras, cantando en voz baja mientras intento dormir.



No se si quiero reencuentros ahora, pero quiero volver a brillar.

3 comentarios:

Vlad dijo...

Las estrellas vienen solas si eres capaz de cerrar los ojos y dormir... Para algo se inventaron las canciones de cuna.

PD: El problema es cuando tienes el horario cambiado por fiestero XD

K dijo...

Lo peor de la noche no es el silencio, es lo normal, lo peor es el silencio como algo habitual sin importar la hora.

Y lo de brillar como casi todo es una actitud, si te lo crees los demás también.

pd: soy tontoooooooooo ._·

maria dijo...

Pepe, me siento responsable de tu cambio de hábitos en el horario de sueño...


penk, ah si? entonces tu te lo crees??? eres tonto del tooooooo