domingo, 6 de enero de 2008

(re)Borned


soy una niña y el mundo entero está por descurbrir.

soy una niña, estoy limpia, no hay nada oscuro que nuble mi camino por ahora, me sobran las ganas de seguir adelante, se resbalan de mis manos como las canicas cuando sostengo demasiadas a la vez.


soy una niña. vuelvo a serlo, y nada me detendrá.




On the day the wall came down

They threw the locks onto the ground

And with glasses high we raised a cry for freedom had arrived


Pink Floyd, A great day for freedom.

3 comentarios:

Vlad dijo...

Si te faltan manos para algo existen los bolsillos :)

K dijo...

No olvides cómo eras de adulta que nunca se sabe :)

maria dijo...

pepe, los bolsillos de los niños siempre andan rotos por el exceso de canicas... ¬¬

K, la historia no se olvida, asi que recordaré hacia el futuro, que como decía el viejo de así que pasen cinco años, no se puede recodar hacia el pasado, ea, pues he aquí la prueba. -vaya rallaera te he soltao...-