jueves, 29 de mayo de 2008

Light up mi hips


"Sheila rides on crashing nightingale
intake eyes leave passing vapor trails

...

a summer storm graces all of me
highway warm sing silent poetry
I could bring you the light
and take you home into the night."



...debería cambiar mi nombre,

todos los caminos llevan a Anabell Lee...




"I catch the rainfall through the leaking roof
that you had left behind
you remind me of that leak in my soul
the rain falls, my friends call
leaking rain on the phone

...


but there I was picking pieces up
you are a ghost of my indecision
no more, little girl"




Recolectando hojas en blanco para Sheila.

Corgan/Yemchuk




4 comentarios:

Grace Under Pressure dijo...

Hey, la tipa de la foto se parece a la actriz esta... como se llamaba... Tilda Swinton.

A ver si te pasas más por nuestro blog, cacho de... Para decirme que me quieres o algo..

maria dijo...

Ana, la chica es Tilda Wilson.. y yo te quiero, no me hace falte pasarme por tu blós a decirtelo... (por dios, esto lo he oido antes en algun sitio...)

maria dijo...

Swinton, que me he esquivocao

malloK dijo...

Tampoco está mal recoger hojas para uno mismo :P

F
I
R
M
A
D
A