miércoles, 13 de agosto de 2008

When you wish upon a Star.


When your heart is in your dream
no request is too extreme.



Miraré a las estrellas siempre acordándome de ti,
te hablaré entre sueños,
volcaré mi alma en el mundo que tu me regalaste,
el mundo que me enamoró.

Te descrubo día a día entre las hojas de la plantas,
en los libros, la películas, las calles que recorro.
Aún me queda mucho que conocer de ti,
aún quedan demasiadas señales.

Después de un año, siento que estás mas vivo si cabe,
que acompañas y vigilas cada camino que cruzaste,
que no te olvidas tan facilmente.
Hay tantas cosas que agradecerte que nunca terminarían las listas.
Tanto por lo que echarte de menos...






Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas...

2 comentarios:

malloK dijo...

M,

Incluso las noches más oscuras tienen estrellas. Sólo hay que mirar con más ilusión para verlas :)

irene dijo...

pepito grillo no me deja descansaaar...

oye! te cerraron el fotolog?
bienvenida al club... xD