lunes, 27 de octubre de 2008

Cuando los Goonies crecen.



"Las amistades son la familia elegida, la que te vas formando con los años, con la que emborrachas los recuerdos, con la que paseas las tardes de domingo, con la que preparas un viaje, con la que cenas. Son los amigos. Esto es muy de los Goonies, pero es cierto. Y en esta película sobrepremianda pero nunca sobrevalorada de la amistad te tropiezas con traiciones, angustias, pecados, egoísmos, esperanzas, dolores y en el peor de los casos muerte. Si lloras, lloro contigo. Si haces mudanza, la hago contigo. Si naces, renazco. Va a tener razón la Biblia cuando dice (leo) "las aves de igual plumaje vuelan en bando".

Máxim Huerta. Vanidad nº 49, Octubre 2008.


Últimamente he dejado de ver los telediarios,
total pa qué si ya me los sé.
Descerebrado, resabiado,
colgado del hilo suelto del bolsillo remendado,
soy tan facilito que me vas a perder,
mira que ya nos conocemos bien.

La Cabra mecánica, Drip pop.


...el que quiera entender que entienda.

4 comentarios:

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Carmen dijo...

No, María, los Goonies auténticos nunca crecen.

NUNCA.

Antonio Alviárez dijo...

Yo creo que si los dejas crecer en tu imaginación, habrá un problema. Parte de la felicidad esta en no dejarlos crecer, que se queden pequeños, así nos divertimos con ellos cuando estamos cansados del mundo de los adultos.

Un saludo, interesante blog

Pepe dijo...

Alabado sea el síndrome de Peter Pan!