sábado, 15 de noviembre de 2008

15 de Noviembre


"Tienes que oir esta canción, te cambiará la vida."

Sam, Garden State. 2004


En cuestión de un año,
te he escrito algunos poemas,
he cantado en la ducha,
he aprendido de mi, de ti.

Que el tiempo te engrandezca,
te libere, y te cuide como yo no supe.
Que la vida te trate como te mereces,
y no te quite el brillo que alguna vez vi.



Gracias por cruzarte en mi camino,
ya sabes que estos dias me ponen un poco tonta.


"Don't lose the dreams inside your head
They'll only be there 'til you're dead
...
I find it hard to explain how I got here
I think I can, I think I can

And then again, I will falter
Dream"

D.M.B. You never know.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he entrado desde un enlace y he leido las tres primeras entradas. Amo esa película, y Lichis y Manos de Topo son lo más alegre que ha pasado por mi vida este domingo.

Un saludo desde América

tournesols dijo...

Yo creo que tengo que ver esa peli, me cambiará la vida.

Un beso (y gracias por cruzarte en mi camino, y siento robarte medio post, estoy un poco tonta hoy)

*

Comandante de Campo Cohen dijo...

Niña, qué preciosidad!. Te lo voy a copy/pastear y a ponerlo por ahí ahora mismito.