martes, 11 de noviembre de 2008

Empty presents.


"me pregunto si este amor civilizado
pudo llevarnos a alguna parte
si hemos aprendido algo de él

ahora que no existe"




Escribo poemas y pienso en estos meses.
No me había dado cuenta de que el verano había terminado,
por mucho frío que haga, y aunque no haya humo ni café.


He vuelto otra vez
solo para repetirle,
que nuestro trabajo se estudia,
que ansio los fines de semana
cuando cenamos con la familia.


Vuelve a leerme los ojos,
por favor. Estoy un poco triste.



"Quisiera darte cariño y me sangran las encías"

Prometo ser feliz mañana.

2 comentarios:

tournesols dijo...

Yo también estoy un poco triste y un poco nada. Al final no pude ir ayer con los cangrejos a Córdoba porque estoy malita. Vaya mierda.
En fin, nos veremos un día de estos por Sevilla?

Un abrazo con bufandita*

Carmen dijo...

te quiero!


(mira que cosas me haces decir por escrito)