martes, 17 de febrero de 2009

La gran ciudad



La Habitación de Hotel, Edward Hopper.



Edipo Rey, Josef Svoboda.



Me he perdido en la gran ciudad...

Lloré frente a las ruinas antropomorfas,
escudriñé las escaleras que cada día subía el Ratón Pérez,
encontré una pequeña bañera,en un hotel para muñecas,
Svoboda reconstruyó mi corazón, antes de volver a romperlo.

Vi a una china sacar la lengua al cantar,
conocí la paz que calma al océano,
me quitaron recuerdos,
desayuné a tu lado.

Alcé la viste en el centro del mundo,
me dije a mi misma que me volvería a encontrar.
He vuelto dispersa, dolida, extraña,
pero feliz de compartirlo contigo,
de andar también sola por sus calles.


Madrid somos tu y yo de la mano bajo la luna,
un lago junto a un universo paralelo,
Madrid es tu sonrisa,
un vinilo,
nuestro moleskine,
una orquídea despues de ducharme.


Me he perdido,
no sé si quiero encontrarme.

4 comentarios:

Verónica dijo...

gracias hermosa, nos vemos in polac party!

maría ortega estepa .·. dijo...

payasita linda!

ya iré colgando más cositas, estoy trabajando mucho! ;) muamuamuamuamuamuamuua! *

Dimo Java-Lee Garcia dijo...

Nada mejor que Hopper

miguel gómez losada dijo...

eo eo