lunes, 9 de febrero de 2009

Paisajes cruzados



He encontrado la profundidad del océano en el centro de una caja negra.
Un túnel de imágenes estáticas, la forma
móvil, tangible, de una sonrisa eterna.

He descubierto que somos nuestra obra,
exteriorizado mi interior a través de las pupilas del tiempo,
congelado en un gesto,
en una tela,
en un único y limpio trazo.
hoy,
he visto mi primer Man Ray.

Quiero pintar las paredes con mis manos de cuatro años,
con mis pestañas infinitas, quiero crear historias,
construir recuerdos en cada corazón.

Un momento tiene muchos ojos,
una mirada tiene dos mitades.






...qué guay...

4 comentarios:

maría ortega estepa .·. dijo...

qué tarde...
negra, azul, gris de camiseta, rosa y violeta de bufanda y pañuelo, naranja.

llena de sonrisas infinitas.
de mariposas, de sorpresas


especial. de paisajes cruzados.

tournesols dijo...

A Sevilla ¡ya!

Leo Zelada Grajeda dijo...

Me gusto tu poema.

Saludos desde Madrid.

Carmen dijo...

entonces... por qué un aspa!?

las aspas siempre son malas, y no trates de convencerme de lo contrario!!!