jueves, 21 de mayo de 2009

Derrumbe


Eregí columnas por amor.
Levanté,
alcé las alas de algún perdido,
amoldé mi vida a él.

Mi infancia murió una tarde de agosto,
y me ha costado tiempo darme cuenta.
Después del síndrome de estocolmo,
de las promesas pisoteadas,
de perderme entre las ruinas de palacio...
resulta que he crecido,
y que tengo que luchar por mí.

"...been afraid of changing 'cause I've
built my live around you,
times makes you bolder,
even children get older,
and I'm getting older too
...
till landslide brought it down."

Landslide, Smashing Pumpkins
(Fleetwood Mac cover)


...La patita fea ha cambiado.






4 comentarios:

María dijo...

me encanta :)

María dijo...

y yo enana...y yo oé al cuadrado

j blues dijo...

siempre acabamos quedándonos con quien más daño nos hace

Piesitos dijo...

Toma "esmashin pankins"!!!!

Que sería Maria sin ellos...