domingo, 24 de mayo de 2009

Lucky


Volver a verte entre la oscuridad
tus ojos claros, tu gesto pequeño...
y descubrir que me has seguido la pista,
que sigues vivo, que sonríes,
que me reconoces.

Me dejaste un millon de poemas,
una marca de vicios,
y las manos vacías de amor.
Un año de café y complicidad
que ahora parece tan lejano.

Prefiero una tregua,
aunque nunca contestes,
aunque nunca leas esto.

Me has regalado la suerte,
tu sonrisa,
y un abrazo infinito de adios.


"It breaks when you don't force it,
It breaks when you don't try.
With one hand you calm me,
With one hand I'm still

People are fragile things you should know by now,
Be careful what you put them through."

Editors, Munich.

4 comentarios:

María dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WtskRgqQOhw&feature=related

Javier Montoro dijo...

Las cosas que se quedan, como el olor a tabaco...

j blues dijo...

l'amour qué pena

pedro peinado dijo...

que pena , he dejado de fumar