lunes, 11 de mayo de 2009

"¿Qué hago yo sin heridas?"


La realidad es demasiado cruel,
quiero creer que fuimos intocables,
que algún día existió ese amor.

Pisoteando todas nuestras mentiras,
todas nuestras promesas...

Sálveme otra vez sin que me de cuenta,
deme ese azabache perdido de su armario.
Acune mi fervor entre los estigmas de las telas rotas,
las negras telas de mi corazón escenificado.
Por favor,
quiérame,
usted.


Que su telón guillotine mi cuello.

"LLora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas."



3 comentarios:

j blues dijo...

es cierto
cada vez quedan menos estrellas y todo es más lento

salud!

damián dijo...

uhh me dió profundo

qizás por mi estado, pero igual
me conmovió

saludos

tournesols dijo...

Mis tobillos están a punto de romperse.

Preveo un mes de encarcelamiento :S

(¿cómo es que no pasaste por el Ladyfest?)

Muá y muá*